Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan presunto homicidio en Rioverde; hay un detenido

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una investigación por la muerte de un hombre encontrado al interior de un vehículo en Rioverde.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a un camino de terracería que conduce al rancho San Gabriel, con dirección a la súper carretera 70, luego que, por la tarde del 9 de agosto de 2021, les informaron que en ese lugar había una persona sin vida y con lesiones visibles producidas por un arma de fuego al interior de un automóvil rojo tipo Mazda de procedencia americana.

Los integrantes de la PDI iniciaron las diligencias respectivas, a la par que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Legista (Semele); además, aseguraron un arma de fuego calibre .22 con 9 cartuchos útiles y 4 casquillos percutidos.

Los policías investigadores determinaron la identificación del hombre fallecido, mismo que contaba con 55 años de edad.

Dentro de las primeras indagatorias se tiene que los hechos pudieron derivarse de un hecho de tránsito que culminó con los disparos por parte de una de las partes.

La Policía Municipal de Rioverde fue el primer respondiente y aseguró a una persona, la cual está bajo investigación para determinar su probable responsabilidad en ese suceso.

El detenido quedó a disposición de la Delegación Cuarta de la FGESLP, para que se ahí donde se resuelva su situación jurídica, en tanto, las labores de campo continuarán para esclarecer en su totalidad este homicidio.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario