Potosinoticias.com
Deportes

Andrés Vombergar llama a no confiarse ante Necaxa

Felipe Morales

El delantero del Atlético de San Luis, Andrés Vombergar, dijo que el equipo no debe confiarse ante Necaxa pese a los resultados adversos que ha acumulado en el torneo.

En rueda de prensa virtual habló del rival de mañana, de su participación hasta el momento y además hizo dos llamados a la afición, primero para obedecer los protocolos de salud y después para mantener la calma en la tribuna.

“Los últimos partidos no reflejan como viene jugando Necaxa, por ejemplo en el partido contra el América jugó muy bien, de modo es que no hay que confiarse.

Nosotros venimos motivados por haberle ganado a Pumas para que se queden los tres puntos en casa mañana.

En el partido contra Chivas fue lindo ya que me tocó debutar, aunque fue un poco de mala suerte, salí lesionado, en el segundo partido acá en casa me perdí el clásico; he trabajado con el cuerpo médico en la semana y la verdad es que me permitió llegar muy bien para el partido contra Pumas

El cuerpo técnico me dio la oportunidad de entrar unos minutos, entré con toda la confianza y por suerte se dio el gol que sirvió para traer los tres puntos, estoy contento y con confianza para lo que viene.

Todos sabemos la situación que está pasando en el país y en el mundo con la pandemia, están subiendo los casos así que les pido a los aficionados que van a asistir que respeten todos los protocolos.

Después, que estén tranquilos, en la cancha se escuchan todas las expresiones que gritan en el estadio, esperemos que sea todo con tranquilidad y que disfruten del espectáculo”.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario