Potosinoticias.com
SLP

Leonor Noyola buscará el mejoramiento de Soledad en base a políticas públicas

La presidenta municipal electa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, afirmó que se implementarán las políticas públicas que han dado resultados favorables para la sociedad y en la población vulnerable; “vamos a implementar una transición que vaya enfocada en la mejora constante”.

Resaltó que se buscará el mejoramiento del municipio día con día, con acciones y programas que rindan beneficios a la población, a la ciudadanía, “quedan muchas cosas por hacer, tenemos que retomar proyectos que existen actualmente y continuar con las políticas públicas que tanto han beneficiado a las colonias y comunidades”.

En cuanto al equipo de trabajo del proceso entrega-recepción, destacó que se trabaja de manera transparente y todo se hará conforme a derecho, “estamos por iniciar la transición, estamos listas para asumir desde el primero de octubre, trabajar de manera ardua por la ciudadanía, estamos analizando los mejores perfiles de mujeres y hombres para ocupar los puestos de gabinete y pronto daré a conocer de manera total mi equipo de trabajo”.

Hizo evidente la responsabilidad de asumir el encargo ciudadano, de encabezar un proyecto que debe dar dividendos a cada uno de los habitantes de Soledad y enfocar los esfuerzos en la unión y el trabajo arduo.

“Vamos a reestructurar lo que esté en detrimento de la obtención del bien común, tenemos que corregir deficiencias y vamos a revisar que cada uno de los programas sociales enfocados en el bienestar de la población, se apliquen de manera eficaz y correcta”, puntualizó.

Adelantó que el su plan de gobierno para el periodo 2021-2024 se enfoca principalmente a mejorar y ampliar la calidad de los servicios públicos, impulsar más infraestructura urbana, consolidar la nueva zona industrial para generar más empleos y prosperidad económica de la población.

Consideró que será una prioridad el reforzar los programas sociales, la prevención y seguridad pública, los servicios básicos en las colonias y comunidades rurales, además de fortalecer el campo soledense.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario