Potosinoticias.com
PORTADASLP

Comerciantes del Centro Histórico acatarán cierre este domingo

Con el objetivo de colaborar con las decisiones de las autoridades en materia de salud para disminuir los impactos que enfrentamos en San Luis Potosí ante el notable incremento de casos positivos de COVID 19, las y los afiliados a Nuestro Centro estamos de acuerdo en cerrar nuestros establecimientos este domingo 15 de agosto, manifestó la Presidenta del organismo empresarial, Amparo Rosillo Izquierdo.

Sin embargo, informó, “estamos a la expectativa de la reunión que sostendremos este lunes 16 de agosto con integrantes de la Coepris como de la misma Secretaría de Salud, para buscar soluciones y acuerdos adecuados innovadores y en conjunto, que no afecten a las y los comerciantes del Centro Histórico de San Luis Potosí”.

Añadió: “Nuestra postura es la de defender que los comercios de nuestras afiliadas y afiliados continúen abiertos, para no golpear más las economías de quienes somos parte formal, activa y fundamental del que es el centro comercial al aire libre más importante de nuestra ciudad capital. Hemos estado aplicando con plena conciencia los protocolos debidos en materia de salud en nuestros establecimientos y así continuaremos”.

Asimismo, manifestó sus expectativas de que las autoridades sean consecuentes con todo tipo de establecimientos tanto formales como informales este domingo, para que la medida propuesta por las autoridades sea verdaderamente efectiva.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario