Potosinoticias.com
Deportes

“El Bull” Gutiérrez, un ídolo en la Comarca; suma otra victoria

Felipe Morales

El potosino Mauricio “El Bull” Gutiérrez, se ha convertido en un ídolo en la Comarca Lagunera, luego de cinco visitas se ha ganado el reconocimiento de los aficionados de Gómez Palacio donde éste viernes sumó una victoria contundente ahora sobre el local Andrés Torres a quien despachó en dos rounds.

En el primer asalto el potosino mandó de cara a las lámparas en su rival y en el segundo, buscó debilitar a Kaneda con impactos al cuerpo hasta que el referee detuvo el pleito ante la lluvia de cuero del “Bull” sobre el rostro de Torres decretando el nocaut técnico.

La pelea se celebró dentro de la función “Fuego en el Ring”, organizada por la empresa Arena Promotions; con esta victoria el “Bull” se consolidó como ídolo de la Laguna demostrando que nadie es profeta en su tierra.

Su carrera se ha desarrollado en esa región donde ha hilvanado importantes victorias por l vía del cloroformo desde su debut ante Agustin “Trement” Quiroz y pasando sobre rivales duros como Jesús “Churros” Hernández y Jesús Reyes, entre otros.

La empresa Arena Promotions lo firmó para formar parte de su elenco de peleadores tanto para la temporada en arenas de la zona como para proyección y búsqueda de un campeonato.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario