Potosinoticias.com
Seguridad

Policías Estatales arrestaron a dos sujetos por presunta violencia familiar en Cd. Valles

Elementos de la Unidad Especializada de Atención a Violencia de Género (UEAVG) detuvieron a dos sujetos presuntamente implicados en el delito de violencia familiar, en dos hechos diferentes.

El primer hecho fue atendido en el fraccionamiento El Consuelo, en donde elementos de la UEAVG acudieron para verificar el reporte realizado sobre un posible caso de violencia familiar; en el lugar, la víctima manifestó a los uniformados que su hijo se encontraba al interior de la vivienda muy agresivo, y habría causado daños a diversos muebles. Con base en el señalamiento directo, los uniformados procedieron a la detención de quien se identificó como Lucio O., de 24 años de edad.

El siguiente hecho se registró en la colonia Real Campestre, hasta donde los uniformados adscritos a la UEAVG acudieron para verificar la situación, la víctima mencionó que su ex esposo se puso muy agresivo tanto con ella como con sus hijas, el presunto, al ver que llegaban los elementos policiacos tomó una pala y un hacha con las cuales empezó a causar destrozos en la vivienda y agredió de manera verbal a los Policías Estatales quienes lograron la detención de Gilberto N., de 48 años de edad.

Los presuntos responsables quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, así como los objetos asegurados.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario