Potosinoticias.com
Deportes

Por definir, jurado del Premio Municipal del Deporte

Felipe Morales

Tras vencer el plazo de los registros y las propuestas de candidatos al Premio Municipal del Deporte, el paso a seguir es la conformación del jurado dictaminador, que será integrado de acuerdo a la convocatoria, por dos representantes de asociaciones deportivas, dos periodistas de la fuente deportiva y dos regidores de la Comisión de Deporte y Cultura del Cabildo.

Este certamen, modelo del Premio Estatal del Deporte que se otorga en el mes de noviembre, otorgará un premio a deportistas de las categorías: Deporte no profesional (amateur), Deportista Adaptado, Entrenador y Deportista Profesional.

El jurado analizará los logros de los deportistas propuestos por las asociaciones debidamente reconocidas por la CONADE; dicha elección se llevará a cabo el lunes 23 de agosto y el mismo jurado dará a conocer los resultados el miércoles 25 de agosto.

El Premio Municipal del Deporte se entregará en ceremonia especial el viernes 3 de septiembre otorgándose al ganador de cada categoría un reconocimiento y la cantidad de cuarenta mil pesos; en la categoría de Deportista Profesional, solamente se entregará el reconocimiento sin el estímulo económico.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario