Potosinoticias.com
SLP

Policías Estatales auxilian a familias evacuadas por las lluvias del huracán Grace

Derivado del paso del huracán Grace por la zona Huasteca, elementos de la Policía Estatal auxiliaron a varias familias que se vieron afectadas por las intensas lluvias, resguardándolas en los albergues habilitados por las autoridades municipales.

Durante el paso del huracán Grace por la zona Huasteca, el personal de la Policía Estatal ha estado brindando los apoyos requeridos por la ciudadanía, en el barrio San Miguel del municipio de Tamazunchale se auxilió a una familia que sufrió inundación en su domicilio, quienes fueron llevados a un albergue temporal junto con sus pertenencias.

Así mismo en el municipio de Xilitla apoyaron en el abanderamiento a otras corporaciones de seguridad para quitar árboles y derrumbes que obstruían el tránsito en algunas carreteras, previniendo que se presentarán accidentes automovilísticos.

En el municipio de Matlapa los uniformados acudieron a verificar el reporte sobre la inundación de un domicilio particular debido al desbordamiento del arroyo, en el lugar el dueño de la casa indicó a los elementos que su familia estaban en perfectas condiciones y no tenían afectaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) también exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de rapiña o hecho constitutivo de delito a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario