Potosinoticias.com
SLP

Tres legisladores piden licencia para irse a la Cámara de Diputados

Marcela Loyola

En Diputación Permanente se aprobó la licencia indefinida o definitiva a los legisladores Martha Barajas García, Sonia Mendoza Díaz y José Antonio Zapata Meraz, quienes a finales de este mes tomarán protesta como diputados federales.

La primera en solicitar la licencia fue Martha Barajas del Partido Nueva Alianza, la cual solicitó separarse del cargo por tiempo indefinido a partir del próximo 29 de agosto, por así convenirle a sus intereses. Ya que a finales de este mes tomará protesta como diputada federal plurinominal de Morena.

La segunda en solicitar licencia definitiva al cargo fue Sonia Mendoza, a partir del próximo 29 de agosto, puesto que también tomará protesta como diputada plurinominal federal por el PEVM, para entrar en funciones el próximo 1 de septiembre.

Finalmente, solicitó licencia al cargo el diputado panista José Antonio Zapata, la cual entrará en vigor el próximo 28 de agosto, quien también será diputado federal a partir del próximo 1 de septiembre al ganar la elección por el V distrito.

Los tres diputados locales tomaron protesta del cargo el 14 de septiembre de 2014, y lo concluirían el próximo 13 de septiembre del 2021, por lo que alrededor de 15 días antes ser irán por el nuevo cargo.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario