Potosinoticias.com
Deportes

Selección de baloncesto de San Luis Potosí, eliminada de los Nacionales CONADE

Felipe Morales

La Selección de baloncesto representativa de San Luis Potosí no logró superar la fase de grupos de los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se celebran en el Centro Vacacional en el municipio de Oaxtepec, Morelos.

El equipo potosino de la categoría 15 a 16 años sumó dos derrotas en sus primeras apariciones y posteriormente trató de componer el camino con dos victorias pero no le fue suficiente ya que a la siguiente ronda podían calificar sólo dos selecciones y en el grupo competían cinco.

En su debut el equipo perdió con Puebla por 76 a 47, en su segundo compromiso la quinteta de San Luis Potosí cayó ante Sinaloa por 56 a 40.

Ya con la estadística en contra los jugadores potosinos tuvieron una reacción que les permitió ganar al equipo del IMSS por 47 a 27 y al representativo de Nayarit por 59 contra 42 pero ya era tarde.

En Oaxtepec continuará la competencia hasta encontrar medallistas de oro, plata y bronce en las categorías convocadas mientras que el equipo potosino ya viaja de regreso a San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario