Potosinoticias.com
Deportes

Arturo Reyna estableció récord en la carrera de la Milla en Valles

Felipe Morales

El atleta Arturo Israel Reyna Tristán ganó de punta a punta la carrera “Milla Vitales” celebrada este sábado en Ciudad Valles y, además, rompió el récord del evento corriendo la distancia pactada en 4:08:12, marca histórica.

El récord del evento era de Cristian Fabián García de 4 minutos 12 segundos y 58 centésimas.

La “Milla Vitales” fue organizada por el Club Vitales Run Elite que preside Juan Carlos Vitales y se corrió en la pista del Centro Cultural de Valles.

Arturo, atleta de calidad internacional y con un importante ranking, ha establecido varias marcas en esta distancia, en la clásica Carrera de la Milla de la capital potosina (hoy interrumpida por la pandemia), ya que en 2017 hizo 4:19:98, en el año 2018 lo rompió con 4:17:88 y ahora lo redujo espectacularmente a 4:08:12.

Además de adjudicarse el premio por la primera posición, Arturo Reyna se llevó el premio por su nueva marca, que será el reto a vencer para los corredores del próximo año.

Al evento acudieron también los corredores de la selección de San Luis Potos, Daniel Eduardo Velázquez, Alonso Rodríguez López, Rodrigo Fernández, Alejandro Emmanuel Hernández, Rafael Barragán, Ricardo Amador, Diego García y Sebastián González.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario