Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Colapsa edificio en Puerto Vallarta tras lluvias provocadas por ‘Nora’

Un pequeño hotel, ubicado en uno de las márgenes del Río Cuale, en la colonia Emiliano Zapata, en Puerto Vallarta, Jalisco, se derrumbó esta madrugada de domingo, a causa de la fuerte crecida del afluente provocado por el paso del huracán “Nora” por el estado.

Hay que señalar que este edificio había sido parcialmente evacuado, sin embargo al momento del colapso al menos cuatro personas no salieron a tiempo. Según información de medios locales, tres personas fueron rescatadas, mientras que una más está desaparecida.

De acuerdo con las personas que se encontraban cerca del lugar, el viejo edificio que ocupaba “La Surtidora del Puente” se derrumbó a las 2:15 de la mañana de este domingo,

El inmueble está ubicado a un costado del Cuale, no logró soportar el embate de la corriente del agua y colapsó en buena parte de su estructura. Este edificio que era el centro del comercio de Puerto Vallarta, hoy lo ocupa un pequeño hotel y un restaurante.

Protección Civil rescata a los ocupantes

De acuerdo con los vecinos, en la parte de arriba vivía una pareja que administraba el hotel. Tras darse cuenta de los daños en la estructura del inmueble, por lo que los mismos habitantes desalojaron a quienes ahí estaban.

Sin embargo, hay un joven, presumiblemente de nombre Héctor del que no se sabe nada hasta el momento. Elementos de protección civil habrían rescatado a otras tres personas entre los escombros.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario