Potosinoticias.com
SLP

Madre de Zoé Zuleica pide ver a menor extraviada en Veracruz

Marcela Loyola

Carolina Gómez, madre de la menor Zoé Zuleica extraviada hace casi seis años, denunció que la Fiscalía General del Estado ha sido omisa en la búsqueda de la menor y ahora que hay una niña abandonada en el estado de Veracruz de la misma edad y rasgos, se ha negado a facilitar las gestiones para poder verla y que se le realice una prueba de ADN.

En rueda de prensa, la madre de la menor dijo que no pierde la esperanza de encontrar a su hija, sobre todo, está optimista de que la niña abandonada en el estado de Veracruz sea ella, por eso pide que le dejen ver a la menor y se la practiquen los exámenes para confirmar si es o no Zoé.

Indicó que la menor fue abandonada en el estado de Veracruz por su padrastro hace poco más de dos meses, la cual por el trauma no hablaba y por eso le pidieron esperar dos meses para verla, pero ahora no la quieren dejar verla, porque ya dijo que su nombre era otro.

Carolina Gómez manifestó que por Facebook supo de la menor y cuando se comunicó a la Fiscalía de Veracruz, y tenía esperanza de verla, pero ahora le manifestaron que la menor ya había hablado y dijo que su nombre era María Magdalena y tenían su acta de nacimiento, y ahora tampoco quieren realizarle los exámenes de ADN.

Dijo que ha pedido a la Fiscalía General del Estado para que hagan las gestiones y pueda ver a la menor, pero están muy renuentes, ya que afirman que tienen el acta de nacimiento de la menor y no es Zoé, pero la pudieron falsificar y lavarle el cerebro a la niña.

Añadió que durante los casi seis años que ha estado extraviada su hija, ha visto a tres niñas y al verlas supo que no eran Zoé, pero ahora tiene esperanza porque la menor fue abandonada y nadie la reclama por eso sigue en el DIF, además que es la misma edad y con los mismos rasgos físicos, y al comparar las imágenes son muy parecidas, y solo quiere verla.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario