Potosinoticias.com
Espectáculos

Roban el BMW X7 de Tom Cruise en pleno rodaje de “Misión Imposible 7”

Con una artimaña digna de la saga de acción que protagoniza Tom Cruise desde 1996, unos ladrones aprovecharon un despiste del guardaespaldas del actor para robarle el BMW X7 que usa en el rodaje, mientras éste filmaba parte de la séptima entrega de Misión Imposible en el interior de un centro comercial de Birmingham.

Según informan los medios británicos, el actor entró en cólera cuando se enteró de que los ladrones se habían llevado el coche con gran parte de sus pertenencias dentro, valoradas en miles de dólares. Los ladrones habían clonado la llave digital del coche que pudo recuperarse poco tiempo después, pero ni rastro del equipaje de Cruise.

Estamos seguros de que el agente Ethan Hunt no habría permitido que sucediera este rocambolesco incidente, y menos en sus propias narices, pero el rodaje de Misión Imposible 7 parece estar gafado desde el principio.

El año pasado ya tuvo que suspenderse en varias ocasiones por circunstancias relacionadas con el COVID-19, y aunque esta vez no se ha dado el caso, el peculiar incidente está dando mucho que hablar, pero no es el único, pues solo unos días antes del robo, el actor tuvo que hacer un aterrizaje improvisado en helicóptero en un jardín particular de una familia de Baginton por el cierre del aeródromo de Coventry.

Según informa The Sun -el medio británico donde estalló la noticia-, se cree que el guardaespaldas, a cargo del personal de seguridad de la estrella de Hollywood en Birmingham, descubrió que el BMW X7 había desaparecido de su aparcamiento en la madrugada del miércoles pasado.

Al parecer, en lugar de aparcar el vehículo en el estacionamiento protegido por barreras en el interior del Gran Hotel donde se aloja Cruise en el centro de la ciudad, el conductor lo había dejado estacionado fuera: a tan solo unos metros de la puerta del alojamiento y a escasos dos minutos a pie de la sede de la policía de West Midlands.

Mientras tanto, Tom Cruise se encontraba filmando algunas escenas de la película en el interior de un centro comercial de Birmingham junto a la actriz Hayley Atwell.

Así, los ladrones habrían aprovechado la ausencia del equipo de seguridad de élite con el que trabaja el actor para interceptar la señal y clonar el sistema de apertura sin llave con el que cuenta el lujoso vehículo.

Las autoridades pudieron interceptar el coche en el suburbio de Smethwick unas horas después (a 10 minutos del centro de Birmingham) gracias al dispositivo de seguimiento con el que estaba equipado, pero aún no han podido recuperar el equipaje del actor que se encontraba en su interior. La policía sigue investigando el caso y revisando las cámaras de seguridad que se encuentran en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Aunque las autoridades de Reino Unido ya habían advertido en las semanas previas a la población sobre una ola de robos con este sistema, el equipo de seguridad del actor no estuvo convenientemente prevenido. Se trata de la primera vez que tienen un incidente de este tipo, aunque están más que familiarizados con los vehículos de la marca bávara, relacionada con la saga desde hace años.

Por citar algunos ejemplos, en Misión Imposible 6 ya vimos al actor con un BMW Serie 5 volando por unas escaleras en París, y ya en el rodaje de la séptima película, en octubre de 2020 Cruise hizo de las suyas en Roma al volante de un M5.

Más recientemente ya en Inglaterra, el actor norteamericano, que disfruta rodando él mismo las escenas de acción, se puso a los mandos de una BMW G 310 GS causando mucho revuelo entre sus fans. El X7 que le fue sustraído la semana pasada, se empleaba en principio para traslados.

Con información de: Motopasión

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario