Potosinoticias.com
México

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo da positivo a Covid-19

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, informó que dio positivo por Covid-19, por lo que se mantendrá en cuarentena hasta que sea dado de alta.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, indicó que la noche del jueves se hizo la prueba de coronavirus, con resultado positivo y aclaró que tiene síntomas leves de la enfermedad.

“Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo”, dijo.

El político sonorense se suma a los positivos de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán y de María Eugenia Campos, gobernadora electa Chihuahua, quienes contrajeron la enfermedad durante el periodo de transición.

La tarde de este jueves, Durazo se reunió con el administrador general de Aduanas, Horacio Duarte, quien realizó una gira por Sonora.

Ambos visitaron la Administración Portuaria Integral de Guaymas, donde anunciaron que a través del Fideicomiso Aduanero se invertirán 200 millones de pesos en la ampliación del puerto para mejorar su capacidad de carga.

“Guaymas será punta de lanza en el relanzamiento económico de Sonora”, dijo el mandatario electo en Twitter.

En las fotografías difundidas en redes sociales se les puede ver en compañía de varias personas. Medios locales reportaron que ofrecieron una conferencia de prensa en un salón cerrado, en la que Durazo se quitó el cubrebocas.

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal deberá rendir protesta el próximo 13 de septiembre como gobernador de Sonora.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario