Potosinoticias.com
México

Narcobloqueos y enfrentamientos dejan 2 policías heridos y 4 presuntos criminales muertos en Sonora

La mañana de este lunes la comunidad de Pitiquito, Sonora, amaneció entre balazos, ya que se registró un enfrentamiento entre agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional e integrantes del Crimen organizado, dejando como saldo cuatro presuntos sicarios abatidos.

Los hechos de registraron durante las primeras horas de esta mañana en la comunidad de Pitiquito, ubicado a tres horas de la capital del estado, entre los municipios de Caborca y Altar, al norponiente del Estado.

La vocería de la Secretaria de Seguridad Pública confirmó que los elementos de la Policía Estatal, junto a personal de la Guardia Nacional y del Ejército, realizaban patrullaje por la zona, cuando se presentó el enfrentamiento armado.

Autoridades confirman las bajas

Ellos respondieron y lograron neutralizar al grupo criminal, dejando como saldo en ese lugar cuatro delincuentes abatidos y dos elementos de la policía estatal heridos, quiénes ya en estos momentos están siendo atendidos.

En la región siguió activo el Código Rojo, y minutos después se presentó un nuevo enfrentamiento en el Kilómetro 80 de la carretera Altar- Pitiquito, dónde se cerró la circulación a los automovilistas, y no se sabe hasta el momento el saldo.

Usuarios de redes sociales del municipio compartieron las imágenes, dónde se escuchan las detonaciones de arma de fuego en medio del pueblo y hasta patrullas incendiadas.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario