Potosinoticias.com
Deportes

Daniel Delgadillo, listo para comenzar su proceso rumbo a París 2024

Felipe Morales

El nadador potosino Daniel Delgadillo comenzará a trabajar con el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de Paris, buscando la marca en un proceso que partirá en las primeras competencias selectivas oficiales hasta dar el tiempo que se exige.

El tritón que ocupó el décimo séptimo lugar en la prueba de 10 kilómetros de aguas abiertas en Tokio dijo estar feliz por haber logrado cumplir su sueño y además agradecido con la gente que le apoyó.

“Recuerdo a Tokio como el hecho de haber logrado por fin mi objetivo tan anhelado durante más de 20 años de trayectoria deportiva y aún más con todas estas controversias, con la pandemia, todas estas angustias de que si se hace o no se hace; yo creo que unos Juegos Olímpicos muy atípicos, pero gracias a Dios se pudieron realizar y pude estar presente”.

¿Después de Tokio que sigue para Daniel Delgadillo?

“Seguirme preparando para, en tres años, ir a Paris 2024, la verdad estoy agradecido con toda la gente, que me apoyó, con mi entrenador, con mi familia, con toda la gente de San Luis que estuvo apoyándome, que me felicita, que me dice que estuvo al pendiente, padrísimo estar ahí, representando a San Luis Potosí y a México, todos son parte de, y me siento súper feliz”.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario