Potosinoticias.com
SLP

Verónica Rodríguez contendería por la dirigencia estatal del PAN

Marcela Loyola

La regidora y excandidata a diputada federal, Verónica Rodríguez Hernández, anunció que está analizando contender por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), y rechazó ser la ‘bendecida’, por lo que exige juicio parejo para todas las mujeres valientes que se decidan a participar.

Esto, luego de que desde la dirigencia nacional del PAN se estableció que en San Luis Potosí deberá ser una mujer la próxima dirigente y un hombre el secretario general, puesto que ahora las formulas deberán ser un hombre y mujer.

“Agradezco a quienes me han mencionado para dirigente estatal, en lo personal es algo que estoy considerando, por supuesto que es la ilusión y también es el objetivo de cualquier militante de Acción Nacional, porque además es un honor dirigir al partido”, declaró Verónica Rodríguez.

Para ello está en pláticas con sus compañeros panistas y con la militancia, para saber si hay posibilidades, e insistió que no es la candidata oficial, puesto que ha trabajado con diferentes dirigencias estatales del PAN.

“Me percibo como una mujer que llegó al PAN, y desde el primer día que llegué he participado con todas las dirigencias, quien estuviera, y he participado en distintos cargos partidistas, soy una mujer que tiene trabajo en Acción Nacional y si me han mencionado es porque conocen mi trayectoria partidista”, aseguró.

Agregó que confía en las instituciones y en su partido, “y soy una de las que exige que haya piso parejo para todas las que decidamos participar. Creen que soy la oficial, pero lo único que les digo es que cualquiera de las mujeres que levanten la mano, merece el respeto de la dirigencia”.

La regidora consideró que para recuperar la confianza de la ciudadanía, es necesario tener más cercanía, lo que será un gran reto para las mujeres que decidan inscribirse, de darle voz a los potosinos.

Finalmente, anunció que no siguió con la impugnación en la Sala Superior del Tribunal Electoral de la Federación, debido a que ya hubo una resolución de la Sala de Monterrey que no la favorecía, por lo que no será diputada.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario