Potosinoticias.com
Deportes

Tigres venció a Atlético de San Luis Sub 16

Felipe Morales

En juego de la jornada nueve del Torneo Apertura 2021 de la Liga Sub 16 MX, el equipo de los Tigres venció en su cancha en Monterrey al conjunto del Atlético de San Luis por dos goles contra cero; fue la sexta derrota del conjunto potosino en este torneo luego que parecía recuperar terreno al ganar a Rayados en la fecha anterior.

El juego, correspondiente al grupo 2 de esta competencia se celebró en la cancha tres de las instalaciones deportivas de Zuazua en la capital regia.

Los anotadores fueron Isaías Galván al minuto 22 y Diego Arria al 90’; en este partido el entrenador del Atlético Julio Servin envió a la cancha a José Lozano, Jonathan Sustaita, Víctor López, Diego Campos, Juan Rodríguez, Guillermo Martínez, José Galván, Juan Hernández, Jorge Rubio, Alan Sandoval y Christopher Monjarás.

A los 22 de juego Isaías Galván tomó el esférico para quitarse a tres potosinos y definir con el arquero vencido. Cuando finalizaba el encuentro Diego Arria recibió el balón en el área para empujar el esférico y cerrar el partido.

Atlético de San Luis Sub 16 regresa esta misma tarde a la capital potosina volverá a los entrenamientos el próximo lunes para preparar el partido contra Chivas que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre .

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario