Potosinoticias.com
SLP

#Video La LXIII Legislatura recibió casi 600 iniciativas rezagadas: Yolanda Cepeda

Marcela Loyola

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Yolanda Cepeda Echavarría reveló que son poco menos de 600 iniciativas las que heredó la anterior Legislatura, las cuales se buscará atender y dar trámite.

Dijo que afortunadamente hay una buena relación entre los 27 legisladores, por ello desde la semana pasada sostuvieron diversos encuentros para ir resolviendo lo que ya está en tránsito y los pendientes heredados, y atender las iniciativas que vayan presentando los actuales diputados locales.

“Vamos a buscar resolver las de mayor importancia, esto no quiere decir que no sean importantes todas, pero vamos a estar sacando con la inmediatez que precisa esta gran responsabilidad”, aseguró.

Yolanda Cepeda puntualizó que en cuanto al personal, tienen conocimiento de que los trabajadores que estaban en la legislatura pasada por honorarios se les liquidó conforme a derechos, y por eso no se han presentado demandas y esperan no recibirlas.

Expuso que este inicio de semana buscarán empaparse de los asuntos pendientes, para resolverlos de forma inmediata y atender todo lo que vaya surgiendo en la LXIII Legislatura que apenas comenzó la semana pasada.

“Me voy a reunir con el Oficial Mayor, Alejandro García Moreno, precisamente para ver los temas pendientes que tenemos e ir resolviendo los asuntos de la pasada Legislatura, para poder cumplir en tiempo y forma, nosotros como los diputados con el compromiso que tenemos con los potosinos”, aseveró.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario