Potosinoticias.com
SLP

En Soledad policía vial implementa dispositivos ante bloqueos por parte de policías

La Dirección de Tránsito y Policía Vial, implementa dispositivo por bloqueos de parte policías y agentes de ministerio público sobre la Carretera a México y Distribuidor Juárez.

Desde el día de ayer se realizó cierres con agentes viales y unidades de esta Dirección a mi cargo sobre Carretera a Matehuala y Calle Monterrey, Carretera a Rio Verde y Calle Conventos para desahogo de tráfico y evitar el congestionamiento vehicular.

Se implementa dispositivo para agilización vehicular del tráfico que viene de Carretera a México que se integra a la Carretera a Rio Verde con unidades y elementos para agilización de circulación.

▪️Carretera a Rio Verde y Periférico
▪️Periférico y Carretera a Rio Verde
▪️Carretera a Rio Verde y Primera de Mayo
▪️Carretera a Rio Verde y Quintas Hacienda
▪️Carretera a Rio Verde y Gálvez
▪️Periférico y Fraccionamiento La Virgen

Se tiene implementado el dispositivo de Carrusel sobre Carretera a Matehuala y Carretera Rio verde para disminución de velocidad y evitar algún Hecho de Tránsito.

Se implementa dispositivo sobre las vías principales del Municipio para desvió de Tráfico pesado, que no tenga un destino hacia este Municipio y puedan ingresar sobre Libramiento o Periférico Oriente, evitando el aumento de carga vehicular por sus dimensiones y evitar hechos de tránsito.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario