Potosinoticias.com
Deportes

Celaya y Aguascalientes arrancan el nuevo torneo de la Liga Femenil

Felipe Morales

Los equipos Club Celaya Femenil y Andrea’s Soccer de Aguascalientes serán los encargados de abrir este sábado 24 de septiembre las hostilidades del nuevo torneo Apertura 2021 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, el duelo inaugural del campeonato se llevará a cabo a las 11:00 horas en el campo Álamo Country Club de Celaya.

Con dos encuentros se completará la jornada de sábado, serán: Esmeraldas de León contra Atlético Femenil Uruapan que se jugará en el Campo Deportivo Pompa de León, Guanajuato y Pequeñas Golden del Salto Jalisco recibirán a Grizzlys FC en el campo Azteca a las tres de la tarde.

El domingo las FCA´s de San Luis Potosí recibirán a las Naranjeras FC de Rioverde a las 14:30 horas en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Adofo López Mateos”; Atlético Potosinas serán anfitrionas de las Refineras de Salamanca en el campo “Los Castillo” de la carretera a Rioverde a las 14:45 horas y San Juan FC contra Irapuato AC en el campo Deportivo “Antonio R. Márquez” de San Juan de los Lagos.

Junto a los partidos de la categoría estelar, se jugará la jornada 1 de la Categoría Ascenso de Fuerzas Básicas con cuatro partidos.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario