Potosinoticias.com
Deportes

Tierra Blanca y Atlético Panamá, a la final del Alto Nivel de la Liga Central

Felipe Morales

Los equipos Deportivo Real Tierra Blanca y Atlético Panamá disputarán el domingo la final de la categoría Alto Nivel de la Liga Central de Futbol, en duelo que se llevará a cabo en el campo Albino’s de la Unidad Deportiva “Patio Soccer” a las 12:00 horas.

El fin de semana anterior se llevaron a cabo las semifinales en las que cada conjunto adquirió su boleto para la fiesta grande y buscar el campeonato.

Real Tierra Blanca empató a dos goles con el equipo Milán SD y logro acceder a la final por tener una mejor posición en la tabla; por su parte Atlético Panamá obtuvo su pase eliminando a Deportivo Pozuelos Junior por 2 goles contra 0.

Como preliminar de esta final, en el mismo escenario pero a las 10:00 horas se jugará el duelo de campeonato de la categoría Super Grupo “B” entre los equipos Real Cheix y Constructora Vázquez; Cheix eliminó a Atlético Flores Santa Cruz por un gol a cero en semifinales y la Constructora dejó fuera de la competencia al Deportivo Jiménez por la mínima diferencia en el duelo semifinal.

Notas Relacionadas

Anderson Julio es elemento inactivo en el Atlético de San Luis

PotosíNoticias

La Liga Veteranos del Potosí se suma al llamado para reactivar actividades

Potosinoticias .com

Pablo Barrera firmó con el Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario