Potosinoticias.com
Deportes

Tierra Blanca y Atlético Panamá, a la final del Alto Nivel de la Liga Central

Felipe Morales

Los equipos Deportivo Real Tierra Blanca y Atlético Panamá disputarán el domingo la final de la categoría Alto Nivel de la Liga Central de Futbol, en duelo que se llevará a cabo en el campo Albino’s de la Unidad Deportiva “Patio Soccer” a las 12:00 horas.

El fin de semana anterior se llevaron a cabo las semifinales en las que cada conjunto adquirió su boleto para la fiesta grande y buscar el campeonato.

Real Tierra Blanca empató a dos goles con el equipo Milán SD y logro acceder a la final por tener una mejor posición en la tabla; por su parte Atlético Panamá obtuvo su pase eliminando a Deportivo Pozuelos Junior por 2 goles contra 0.

Como preliminar de esta final, en el mismo escenario pero a las 10:00 horas se jugará el duelo de campeonato de la categoría Super Grupo “B” entre los equipos Real Cheix y Constructora Vázquez; Cheix eliminó a Atlético Flores Santa Cruz por un gol a cero en semifinales y la Constructora dejó fuera de la competencia al Deportivo Jiménez por la mínima diferencia en el duelo semifinal.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario