Potosinoticias.com
Deportes

Trinidad FC y Cosmos disputarán la final del Super Grupo B de la Liga Central

Felipe Morales

Este domingo será jornada de finales de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, con tres juegos de campeonato, y además de las categorías de las que hemos informado, Alto Nivel y Super Grupo A, también se jugará el encuentro por el título de la Clasificación B.

Dicho en encuentro será entre los equipos Trinidad FC contra Real Cosmos en un choque que tendrá como escenario el campo Vita’s de la Unidad Deportiva “El Patio Soccer”.

Ambos equipos se ganaron el derecho de contender en la final tras superar a sus rivales en los cuartos de final y las semifinales.

El equipo Trinidad FC eliminó a Leones Negros de Tierra Blanca en semifinales por 3 goles contra 1, mientras que Real Cosmos derrotó por un gol contra cero al Deportivo Family.

En la misma categoría se jugará el “Torneo Interliga”, cuya primera fecha constará de los siguientes encuentros: Halcones contra Club 57 en el campo Insurgentes a las 8:00; Gladiadores contra Deportivo Combinado “A” en Tierra Blanca a las 12:00 y Deportivo Jiménez ante Real Madrid Plus en el campo Santa Cruz a las 12:00.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario