Potosinoticias.com
SLP

Ricardo Gallardo rindió protesta como gobernador de SLP

Marcela Loyola

En sesión solemne del Congreso del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona rindió protesta de ley como Gobernador Constitucional de San Luis Potosí para el período del 26 de septiembre de 2021 al 25 de septiembre de 2027.

La sesión se realizó en Plaza de los Fundadores a donde acudió un gran número de personas para manifestar su apoyo al nuevo gobernador del estado, Ricardo Gallardo, quien llegó saludando a todas las personas que se encontraban en el lugar, por lo que el receso antes de la toma de protesta duró más de 40 minutos.

La titular de la Semarnat, María Luisa Albores González, asistió a la ceremonia como representante personal del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; también estuvo presente la presidenta del Poder Judicial del Estado, Olga Regina García López. Además, de los 27 diputados locales solamente estuvieron presentes 26, se ausentó Patricia Aradillas.

Al final de la Sesión Solemne, las comunidades indígenas Tének y Náhuatl de la zona Huasteca, principalmente de Tamazunchale, le entregaron el bastón de mando a Gallardo Cardona.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario