Potosinoticias.com
PORTADA SLP

“A falta de recursos, gobernaré con el corazón”: Enrique Galindo

Marcela Loyola

La mañana de este viernes Enrique Galindo Ceballos, rindió protesta de ley como presidente municipal de San Luis Potosí ante el Cabildo, donde pidió que no lo dejen sólo porque a falta de recursos pondrá el corazón.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde ante las condiciones en las que hereda el Ayuntamiento, llamó a sus trabajadores a no dejarlo solo y trabajar por el bien de San Luis Potosí.

Galindo Ceballos lamentó que le heredarán un gobierno abandonado y en malas condiciones, por eso le solicitó a los que habrán de acompañarlo a que trabajen en unidad. 

Puntualizó que su trabajo es diario, y de grandes retos, sin mezquindad política “para quienes quieran ejemplos ahí esta la Universidad Autónoma de San Luis Potosí de la que orgullosamente egresé que con independencia de nuestras ideas políticas, autonomía no significa exclusión sino trabajo en unidad”. 

Llamó a todos a sumarse para tener una unidad y anunció que va a crear la Secretaría de Seguridad y Participación para promover y cuidar los derechos humanos. Se requiere de trabajo digno y respeto de la gente. 

“Mi compromiso es que la capital pueda contar con una de las mejores policías de México”. 
Al igual creará la Secretaría del Bienestar, se apostará por una cultura de responsabilidad compartida. 

Quiero una ciudad sin hambre, moderna y sin sed “serán dos grandes causas, el bien común y la justicia social”. 

Notas Relacionadas

Profesores acusados de acoso sexual no deben seguir frente a grupo: Vargas Hernández

Potosinoticias .com

AMLO apoyará a Gobierno de Colima a pagar nómina de sus trabajadores

PotosiNoticias

Precio del dólar hoy viernes 11 de febrero de 2022

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario