Potosinoticias.com
Seguridad

SSPE aseguró 27 dosis de drogas en Ciudad Valles; hay una pareja detenida

Policías Estatales a un hombre y una mujer presuntamente por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga en el municipio de Ciudad Valles.

Fue en la calle Lirio de la colonia Guadalupe, que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), tuvieron contacto visual con dos hombres que se encontraban al exterior de un domicilio y quienes al ver la radio patrulla corrieron, uno de ellos ingresó a la vivienda mientras el segundo abordó un vehículo, acelerando para huir del sitio.

Por tales hechos, los elementos policiacos le marcaron el alto metros adelante; al realizarle una inspección de seguridad, les aseguraron 15 bolsitas con marihuana, 10 bolsitas con la droga sintética cristal y dos bolsitas con cocaína.

Los policías estatales procedieron a la detención de Erick D., de 31 años de edad, al verificar su estatus en el sistema arrojó que estuvo detenido por delitos contra la salud hace 10 años en Tamaulipas, y de su esposa Evelyn Z., de 27 años de edad, ambos originarios de Matamoros, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet de la línea HHR, color gris de procedencia americana.

Los detenidos, la droga asegurada así como la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario