Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mañana inicia la segunda dosis de vacunación contra Covid para 30 años y más

La Secretaría de Salud anunció que del 5 al 8 de octubre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 30 años y más, embarazadas y mayores de 18 años en la capital y en el municipio de Soledad.

Se anunció que se instalarán módulos de vacunación en los mismos puntos en los que se han venido aplicando las dosis del biológico y además se aplicará en las instalaciones de la Planta ensambladora de vehículos de BMW que servirá de módulo para personas que laboren en la zona industrial.

Los puntos de atención serán en las instalaciones de la FENAPO, Auditorio de la Renovación Moral del Parque Tangamanga 2, El Centro Deportivo de Alto Rendimiento, el Centro Cultural Universitario Bicentenario y en la planta BMW.

El 8 de octubre se aplicarán vacunas a rezagados y faltantes, además de incluir a las personas cuyo apellido sea de las letras D,E,I,J,N,Ñ,R,S,W,X,Y,Z.

La segunda dosis para personas de 30 años y más, embarazadas y mayores de 18 años, se aplicará también en este periodo del 5 al 8 de octubre, en 2 puntos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez que se ubicarán en la primaria Pedro Montoya y en la secundaria Graciano Sánchez. El horario de atención será de 9 de la mañana a las 18:00 horas.

Durante la rueda de prensa estuvo presente el  Secretario de Salud, Daniel Acosta Díaz de León y el delegado federal de Programas Integrales para el Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario