Potosinoticias.com
SLP

Mario Delgado le habría ofrecido trabajo en Morena a “El Mijis” Carrizales

Marcela Loyola 

El exdiputado Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra reapareció en el Congreso del Estado, para revelar que tiene propuestas para ser parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena o de la Comisión Nacional contra la Adicciones (Conadic).  

Carrizales Becerra se presentó en el Edificio Legislativo a Juárez para firmar algunos documentos, donde reveló que Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, le ofreció un puesto en el partido, consistente en dar promoción de la 4T por todo el país, pero valorará si le conviene la propuesta laboral. 

Puntualizó que antes de aceptar algún cargo, dará la cara a las comunidades indígenas que desestimaron su candidatura federal de representación proporcional e insistió que tiene descendencia de las comunidades originarias.  

Agregó que para las próximas elecciones le gustaría postularse a diputado federal por mayoría relativa, “me la quedaron a deber (la candidatura). Yo quisiera ser diputado federal, pero legítimamente”. 

Pese a ser el diputado local que menos asistió a las reuniones de comisiones y al Pleno, Pedro “El Mijis” Carrizales justificó que la administración “se las acumulaba a propósito, no que faltaba tanto”. 

“De todas maneras voy a andar en el activismo en San Luis Potosí (…) voy a ver si me conviene el puesto que me ofrecen en Morena allá en Ciudad de México, y si me conviene, me voy a ir a vivir allá”, afirmó.  

Notas Relacionadas

#DeÚltimaHora UASLP exhorta a víctimas de acoso a presentar denuncias ante las propias autoridades universitarias

PotosiNoticias

El PRI en SLP respalda a Alejandro Moreno: Yolanda Cepeda

Potosinoticias .com

#Video Hay cuatro carpetas de investigación en el municipio de Villa de Zaragoza: Vicefiscal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario