Potosinoticias.com
Economía

Buen Fin: El SAT hará sorteo de 500 millones; así puedes participar

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el Buen Fin 2021, que se realizará del 10 al 16 de noviembre, sorteará 500 millones de pesos entre consumidores y empresarios siempre y cuando cumplan con los siguiente requisitos.

“El SAT informa que los consumidores que realicen sus compras con tarjeta de crédito o débito durante el Buen Fin (del 10 al 16 de noviembre), así como negocios participantes en el esquema de descuentos, podrán concursar en un sorteo cuya bolsa total suma 500 millones de pesos”, informó el SAT a través de su cuenta de Twitter.

Requisitos

  • Si eres empresa no debes tener ingresos mayores a cinco millones de pesos durante este año y estar al corriente con el SAT
  • El sorteo será de 100 millones a pequeñas empresas
  • Debes regístrate antes del 9 de noviembre en el portal del Buen Fin
  • Si eres consumidor se entregarán 321 mil 261 premios, pero solo una persona podrá ganar la cantidad de 250 mil pesos
  • Participarán quienes realicen compras con su tarjeta de crédito o débito y para recibir el premio deberán estar al día con sus obligaciones fiscales.

¿Ganaste?

Tras cumplir con los requisitos anteriores se publicará la lista de ganadores, misma que se dará a conocer el 10 de diciembre. El pago por el premio se hará a través de un depósito en la misma tarjeta que se utilizó para las compras del Buen Fin, antes del 24 de diciembre de 2021. ¡Y listo! así que estar al corriente y a dar tarjetazos.

Con información de MedioTiempo

Notas Relacionadas

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Precio del dólar en México: ¿A cuánto cotiza hoy 26 de abril?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario