Potosinoticias.com
Deportes

Negro Casas y Templario se suman a la función de estrellas del Consejo Mundial

Felipe Morales

La figura nacional de la lucha libre, Negro Casas al igual que el gladiador de la cruz patriarcal, Templario han sido incluidos de último momento dentro de la función que se llevará a cabo este sábado en el Auditorio “Miguel Barragán” con las estrellas del Consejo Mundial.

La empresa Promociones JAR informó que la presencia de los luchadores será “el regalo a la paciencia”, debido a que la afición a la lucha libre ha tenido que esperar pacientemente el evento que se ha pospuesto en dos ocasiones por la situación sanitaria.

Tanto “Negro 4.40” como Templario serán protagonistas de la lucha semifinal, contienda en la que ya se encuentran programados Valiente, Stuka Junior, Panterita del Ring, Luciferno, Mephisto y Nitro, por lo que de una lucha de relevos, se convertirá en un duelo de relevos atómicos, cuatro contra cuatro.

Asimismo, el regalo para los aficionados se extenderá con los luchadores de San Luis Potosí, ya que además del duelo entre Sexy Salazar, Heredero y Ángel Real contra Rey Águila, Mister T y Black Extreme, se presentarán para iniciar la velada Bogar y Bogar Junior en contra de Coyote Azul y Coyote Azul Junior.

Por lo que resta del programa, este permanece con las estrellas anunciadas en la lucha estelar con Atlantis y Atlantis Junior contra Último Guerrero y Gran Guerrero; en la lucha del evento especial las Amazonas de Ring: Marcela y Lluvia enfrentarán a Dalys la Caribeña y Sthepanie Vaquer.

En relevos sencillos Magia Blanca y Diamond se enfrentarán a Akuma y Espanto Junior, la velada iniciará a las 19:00 horas.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario