Potosinoticias.com
Deportes

FCA’s no encuentra el camino, ahora perdió ante el Atlético Femenil Uruapan

Felipe Morales

A tres fechas del campeonato de la Liga Femenil de Futbol del Bajío, el equipo de la capital potosina FCA’s no encuentra la brújula y sigue sin sumar un sólo punto. Esta vez en el marco de la fecha 4, perdió desaprovechando la condición de estar en su cancha, ante el equipo que viajó desde Uruapan Michoacán, el Atlético Femenil Uruapan.

Fue por la mínima diferencia el resultado, con una anotación que llegó en el segundo tiempo del encuentro celebrado en la cancha principal de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

En más resultados de la cuarta fecha, en duelo de equipos de San Luis Potosí, Atlético Potosinas se impuso a las Naranjeras de Rioverde por 2 goles contra 0; por su parte Celaya Femenil se despachó “con la cuchara grande” al golear a Grizzlys por 5 a 2.

Además las Esmeraldas de León cayeron en su cancha ante Irapuato Femenil por 3 goles a 1 y otro equipo que no supo valorar su situación de jugar con la ventaja de ser local fue San Juan que perdió ante las Refineras de Salamanca por 2 a 0.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario