Potosinoticias.com
Deportes

Las estrellas del Consejo Mundial brillaron en San Luis Potosí

Felipe Morales

La lucha libre del Consejo Mundial volvió a San Luis Potosí emocionando a la afición que se volcó al Auditorio “Miguel Barragán” para ver de cerca a los ídolos que admiran en las pantallas de la televisión.

La parafernalia de la lucha libre se vivió con el colorido de las máscaras en las diferentes localidades con aficionados que portaron una capucha para identificarse con el ambiente. Niños, adolescentes y adultos vitoreaban a sus ídolos y les recriminaban a los rudos, con el lenguaje propio, tolerado y admitido en este espectáculo.

Mientras en el futbol se lucha para erradicar los gritos “ofensivos”, en la lucha libre son bendiciones para los rudos, desahogo para los aficionados y al final, todos se dan la mano.

De esa forma los congregados en ring side, donde se ve la batalla de cerca, en sillas generales y en la panorámica de las butacas, gozaron con la actuación de los luchadores de San Luis Potosí, que pusieron en alto el nombre de la capital potosina con el buen nivel que mostraron y que fue premiado con dinero a la usanza tradicional.

Sexy Salazar, Rey Fly y Heredero contra Blaxk Xtreme, Mister T y Rey Águila fueron los primeros en actuar, seguidos de otro grupo de potosinos: Coyote Azul y Oro Azul contra Bogar y Bogar Junior.

Los actores del CMLL aparecieron, Akuma y Epanto Junior dando cuenta de Magia Blanca con Diamond; después la belleza invadió el ring con las campeonas Lluvia y Stepanie Vaquer que enfrentaron a la Jarochita y la ruda Dalys.

Negro Casas sufrió pero al final, junto a Star Junior, Stuka Junior y Panterita del Ring logró imponerse a Mephisto, Templario, Sagrado y Nitro.

Y en la lucha estelar Atlantis con su experiencia y Atlantis Junior con su juventud tuvieron momentos de apuro vapuleados por los laguneros de otro nivel Último Guerrero y Gran Guerrero que apoyados por un gran sector del respetable, se fueron con la mano en alto.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario