Potosinoticias.com
Espectáculos

YosStop envía audio desde prisión

YosStop, influencer mexicana que fue encarcelada por el caso de Ainara Suárez, volvió a reaparecer en redes sociales con un mensaje desde prisión. La famosa youtuber compartió un mensaje de voz a modo de reflexión para todos sus seguidores. Desde el penal de Santa Martha Acatitla, YosStop pidió a sus fans que lean; admitió que se ha desintoxicado del Internet con lecturas que le han dado mucho de aprendizaje.

El mensaje de voz de la influencer se compartió en su cuenta de Instagram con la leyenda “Mucho texto prende tu audio”. En dicha publicación se mostró el celular –de donde salía el audio– con varios libros que lo rodeaban.

Al inicio, la influencer reveló que todos los libros que veían en la pantalla no eran ni la mitad de los que ha leído en prisión. Expresó que ha sido maravilloso encontrarse con todos esos textos, pues ha sido positivo “desintoxicarse de la adicción al Internet”.

“Para todos aquellos que comentan ‘mucho texto’ en las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojalá no sea mucho audio. Estos no son un la mitad de libros que he leído en estos tres meses y sí, efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravilloso son muchos de estos textos, no saben que maravillosos ha sido desintoxicarme de la adicción al Internet y profundizar en el mundo de los libros”, dijo la influencer.

Asimismo, YosStop opinó que la lectura es algo que nos hace falta como sociedad. Resaltó que hay libros que te cambian la perspectiva y hasta la vida. “

¿Por qué no quieren leer?, eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos, ¿por qué no quieren estudiar saber más, crecer intelectual y espiritualmente?, puedes leer y aprender sobre algo que tú quieras, hay textos que te cambian las creencias, las perspectivas, te cambian hasta la vida”, agregó Yoss.

Finalmente, la creadora de contenido agradeció las muestras de apoyo y reforzó su idea: leer evita que “sean borregos”, “Gracias por su apoyo, los amo. Les mando besos y abrazos”, concluyó.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Barbie incorpora muñecas con silla de ruedas y prótesis a su colección

PotosíNoticias

Revelan imágenes inéditas de Marilyn Monroe en la morgue

PotosíNoticias

Mon Laferte protesta afuera de la embajada chilena en México

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario