Potosinoticias.com
SLP

#Video Organismos operadores de agua deben informar en que condiciones se encuentran: Liliana Flores

Marcela Loyola

La diputada Liliana Flores Almazán señaló que los organismos operadores del agua deben de informar las condiciones de infraestructura y económicas en que se encuentran a la Comisión del Agua del Congreso del Estado, quien analizará en próximas semanas un posible aumento a las tarifas.

Recordó que presentó un punto de acuerdo para solicitar a todos los nuevos titulares de los organismos del agua, conocer la realidad sobre la infraestructura hidráulica y las condiciones en que encontraron la administración de los mismos.

“Es importante lo que están encontrando las nuevas administraciones, lo que están encontrando las nuevas dirigencias de estos organismos operadores, para saber la realidad de cada uno de los organismos para poder saber si se justifican o no las solicitudes que como consecuencia pueden estar haciendo de incremento a las tarifas”, puntualizó.

La legisladora panista dijo que en caso de que proponga un aumento en las tarifas se analizaría afondo, “ya que hoy en día los bolsillos de los potosinos y potosinas están muy golpeados por la pandemia y, se debe evitar estar afectando a la ciudadanía y por eso se debe de hacer un análisis muy profundo y real”.

Consideró que en el caso de la capital, se debe realizar un análisis muy profundo, ya que hace algunas semanas estuvo el extitular del Interapas en el Congreso del Estado, donde explicó la situación y hablaba de invertir en infraestructura, en drenajes colapsados y para ello se requiere un incremento en el servicio.

Afirmó que debido a estas situaciones se debe analizar muy bien y si tiene que justificar cualquier incremento, por más mínimo que sea.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario