Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que intentó robar una refaccionaria en Soledad

Derivado de la atención inmediata de un reporte recibido en la Línea de Emergencia 911, sobre el robo a una reconocida tienda de venta de refacciones automotriz, Policías Estatales lograron detener al presunto criminal de este hecho.

Por la noche, los agentes Estatales implementaron un operativo de búsqueda por la colonia Praderas del Maurel, después de recibir el reporte sobre el robo a dicho establecimiento, en el que manifestaban que el presunto había huido a bordo de un vehículo.

Fue en las calles Jesús Yuren y Adolfo López Mateos, en donde los agentes de seguridad tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta Nissan, tipo Urano, color gris, sin placas de circulación, modelo 2006, de procedencia extranjera, la cual cumplía con las características brindadas en el reporte de los afectados, por ello le dieron alcance.

La parte agraviada reconoció a Luis E., de 33 años de edad, como el presunto partícipe del robo, por ello, solicitaron del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario