Potosinoticias.com
Deportes

Dirigentes deportivos presentan logros de sus atletas en el premio al Deportista del Año

Felipe Morales

Este jueves se llevará a cabo la elección del Deportista del Año así como el mejor deportista adaptado, el mejor entrenador y el promotor del deporte.

Por lo que la tarde de este miércoles en las instalaciones del Inpode se reunieron los presidentes de Asociaciones que proponen a sus candidatos con el jurado calificador y las autoridades del organismo.

Uno a uno los titulares de las asociaciones presentaron los logros de sus deportistas.

El evento fue encabezado por Edmundo Rios Jáuregui, director del INPODE, acompañado del director Desarrollo del Deporte y Cindy Hernández, subdirectora de Deporte Federado.

Los jueces son Juan Antonio Lee, Christian Robledo, Tita Aguillón, Yolanda González, Arim Solares, Rafael Rodríguez Izaguirre, Erik Barrientos y Ricardo Ochoa Varela.

Presidentes de Asociaciones Deportivas presentan sus argumentos en pro de sus atletas propuestos al Premio Estatal del Deporte 2021 ante el jurado calificador, y las autoridades del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte que dirige Edmundo Rios Jáuregui.

Esta práctica permite analizar los logros de cada deportista candidato al PED. Ante este cuerpo colegiado argumentaron titulares de las asociaciones de natación, automovilismo, deporte adaptado, Fisicoconstructivismo, natación, gimnasia, tiro con arco y tenis.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario