Potosinoticias.com
Deportes

Entregan uniformes a potosinos que van a Juegos Populares

Este viernes les fueron entregados uniformes a las y los seleccionados que representarán al Estado en la edición 2021 de los Juegos Nacionales Populares 2021 que, organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, se llevarán a cabo del 16 al 22 de octubre en Acapulco, Guerrero en las disciplinas de boxeo y futbol.

Dicha entrega inició en el municipio de Matehuala, hasta donde acudió el personal del INPODE para hacer entrega a las y los jóvenes de la Zona Altiplano.

Teniendo como escenario el Parque “Álvaro Obregón” de Matehuala, recibieron sus nuevos uniformes nueve jóvenes cedralenses y 32 de la propia ciudad de “las Camelias” que conforman los equipos de futbol de cuatro categorías.

Posteriormente, en las instalaciones del INPODE, el titular Edmundo Ríos Jáuregui hizo entrega de dichos uniformes a deportistas de la capital, así como del municipio de Santa María del Río que participarán en boxeo y futbol, siendo cinco de la capital del rebozo, dos de Soledad de Graciano Sánchez y nueve de San Luis Potosí.

En su mensaje, el director del Inpode, al hacer entrega de los uniformes, conminó a las y los deportistas a dar el mejor de sus esfuerzos para poner en alto el nombre de San Luis Potosí en estos Juegos Nacionales Populares.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario