Potosinoticias.com
PORTADASLP

Inicia aplicación de segundas dosis del Covid-19 a mayores de 18 años

Marcela Loyola

Con tranquilidad y poca afluencia en algunos centros de vacunación, comenzó la aplicación de las segundas dosis de AstraZeneca a la población de 18 años y más, en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad.

En el centro de vacunación habilitado en el Centro de Alto Rendimiento no había fila, los jóvenes que llegaban de forma constante accedían de forma inmediata a la aplicación de su vacuna.

Este 25 de octubre, se aplica la vacuna a las personas que su primer apellido inicie con las letras: A, F, K, O, y T; el 26 de octubre, para quienes inicien con las letras: B, G, L, P, y U; el 27 de octubre, con las letras: C, CH, H, M, Q y V; el 28 de octubre con las letras D, I, N, R, y W; y para el 29 de octubre las letras E, J, Ñ, S X, Y y Z, así como las personas sin apellido paterno, rezagadas y faltantes.

Las sedes para la vacunación en la capital son: las instalaciones de la Fenapo, el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis), el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, Estadio Alfonso Lastras, y la Empresa BMW ubicada en la Zona Industrial, para facilitar la vacunación a los trabajadores.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez serán las mismas sedes, que son la escuela primaria Pedro Montoya, ubicada en la plaza principal y la escuela secundaria Graciano Sánchez en la entrada.

Los módulos de vacunación estarán abiertos de 9 a 18 horas y las personas deberán presentar la hoja de registro ante el portal de vacunación del Gobierno Federal, comprobante la aplicación de la primera dosis, identificación oficial y llevar un comprobante de domicilio.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario