Potosinoticias.com
SLP

En esta administración se acabaron “los moches”: Leonel Serrato

Tras la petición del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de acabar con la corrupción en esta administración estatal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reactivó el servicio de trámites a través de la Ventanilla Única, teniendo como premisa fundamental el perfeccionar la atención a la ciudadanía, informó Leonel Serrato Sánchez, titular de la dependencia.

El funcionario explicó que las personas que acudan a realizar algún trámite a la Ventanilla Única serán atendidas por personal capacitado que les ayudará y orientará en el proceso que realicen, porque dijo, “la nueva cara de la dependencia es que los servidores públicos sean gente honesta, comprometida, que se conviertan en agentes de cambio y que trabajen en beneficio de las y los potosinos”.

Leonel Serrato precisó que, en esta administración, se acabaron “los moches”, las mordidas y los trámites “en lo oscurito” a cambio de dinero. En ese sentido dijo que la ciudadanía puede estar segura de que todos los trámites que se realicen se llevarán a cabo con total transparencia y en caso de no ser así se sancionará a cualquier funcionaria o funcionario público que no acate estas nuevas disposiciones.

Es así que operadores de taxi y de transporte urbano podrán realizar trámites de licencia para servicio público, así como la renovación de gafete; los concesionarios podrán realizar trámite de alta o baja de vehículo, revista, refrendo, constancia de sí o no concesionario, entre otras gestiones.

La Ventanilla Única se encuentra ubicada en Av. Muñoz No. 650 en la colonia La Condesa y estará en funcionamiento de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario