Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Inicia vacunación para rezagados en la capital

Marcela Loyola

Este martes comenzó la jornada especial para la vacunación de Covid-19 de rezagados, personas de 18 años y más que por diferentes razones no pudieron vacunarse en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Esta jornada se llevará a cabo los días martes 2 y miércoles 3 de noviembre, donde se aplicarán las primeras y segundas dosis de la vacuna Sinovac, la cual se lleva a cabo por parte de la Secretaría de Salud del Estado en coordinación con las delegaciones del IMSS y Bienestar.

Esta jornada va dirigida para personas de 18 años y más, así como para embarazadas mayores de 18 años de edad. La sede será en el Hospital Regional Militar (Coronel Ontañón 153, entre Morelos y Avenida Juárez), en un horario de 9:00 a 17: 00 horas.

La documentación que deben presentar es: hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal (https://coronavirus.gob.mx/vacunación-covid/), identificación oficial con fotografía, CURP actualizado, y presentar un comprobante de domicilio reciente en caso de que su identificación no aparezca la dirección. Y si solicita su segunda dosis debe mostrar su comprobante de primera dosis de vacunación.

En las instalaciones del Hospital no se observan grandes filas, pero si un constante flujo de personas que entran y salen.

Notas Relacionadas

Reportan 28 nuevos casos de COVID-19 en SLP, suman 823 y 51 muertes

PotosíNoticias

Vecinos exigen seguridad al alcalde Nava y gobernador Carreras

PotosíNoticias

Se han liberado 16 presos políticos: Sánchez Cordero

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario