Potosinoticias.com
Espectáculos

Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer

En el último año Kristen Stewart ha retomado de nueva cuenta los reflectores, esto después de que se diera a conocer que participó en Spencer, una película en la que interpreta a la princesa Diana y ahora, la actriz reveló con emoción que su novia, Dylan Meyer, le propuso matrimonio y pronto llegarán al altar.

La protagonista de Crepúsculo compartió la feliz noticia en una entrevista en el programa Howard Stern Show de SiriumXm. Al parecer la propuesta de matrimonio se llevo a cabo hace poco y Kristen Stewart no pudo ocultar más su felicidad.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está pasando”.

Kristen Stewart no dio muchos detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio, pero mencionó que fue su novia quien lanzó la esperada pregunta. Al parecer Dylan Meyer se animó a preguntarle a la actriz si se quería casar con ella después de que la propia Kristen admitiera hace meses en el mismo programa que quería entregarle el anillo a su ahora prometida.

En el mismo programa hace algunos meses Kristen Stewart reveló que tenía muchas ganas de proponerle matrimonio a su novia y que ya tenía algunas ideas de cómo hacerle la pregunta. Mencionó que no podía esperar más a estar casada con Dylan, ya que desde que la conoció sabía que quería casarse con ella.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario