Potosinoticias.com
Seguridad

Caen tres sujetos que fueron sorprendidos en posesión de droga en SLP

Como resultado de las acciones operativas realizadas por Policías Estatales para inhibir la comisión de hechos delictivos, tres personas fueron detenidas, dos de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue durante los patrullajes por Periférico Norte, en la colonia La Angostura, donde Policías Estatales detuvieron a Juan C., de 19 años de edad, al asegurarle una dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad, sobre Avenida de los Pinos, en la colonia Azaleas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Jorge M., de 21 años de edad, por presunta posesión de 11 dosis de “cristal”.

Por último, dentro de los recorridos preventivos sobre la calle Frontera, en el fraccionamiento Villa Brisas, en el municipio de Ciudad Valles, los policías estatales divisaron un vehículo Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 2009, de procedencia extranjera, cuyo conductor al notar las unidades policiales trató de evadirlos imprimiendo mayor velocidad, motivo por el cual los Estatales le dieron alcance. Derivado de lo anterior, Jaime M., de 36 años de edad, fue detenido luego de que se le aseguraron tres bolsas con marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario