Potosinoticias.com
Deportes

Preparan el Torneo del Pavo de Levantamiento de Pesas

Felipe Morales

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas que dirige el potosino Antonio Alvarado del Ángel lanzó la convocatoria para el clásico Torneo del Pavo que desde hace más de 50 años se celebra en San Luis Potosí.

El LIII aniversario del certamen de halterofilia se llevará a cabo con aval del Comité Olímpico Mexicano, del 30 de noviembre al 5 de diciembre en el Hotel María Dolores.

El llamado es para todas las Asociaciones afiliadas a la FMLP, A. C., a participar en el “Torneo Nacional del Pavo 2021 en su LIII Aniversario”, en las ramas Varonil y Femenil, categorías: Infantil, Juvenil y Mayores con las nuevas regulaciones de divisiones de peso y categorías de la IWF.

Se llevará a cabo en el Estado de San Luis Potosí, México los días 30 de noviembre 1, 2, 3, 4 y 5 de Diciembre del 2021 en las instalaciones del Hotel María Dolores con domicilio en Av. Benito Juárez s/n Zona Hotelera.

El evento será presencial, recordando que el año anterior se llevó a cabo en línea, con la participación a control remoto desde cada entidad.

Los atletas de San Luis Potosí realizaron sus levantamientos en la “Sala de Combates” de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Notas Relacionadas

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario