Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se pronostican bajas temperaturas para este fin de semana en SLP

La Dirección de Protección Civil Municipal alerta a la población por el pronóstico de muy bajas temperaturas a partir de la noche de hoy y la madrugada de este viernes 19 de noviembre, emitido por la Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional.

La baja de temperaturas ocurrirá a consecuencia del ingreso del frente frío número 09, lo cual provocará fríos intensos desde este jueves y hasta la noche del sábado 20 de noviembre.

Se espera que este sistema frontal venga acompañado de una masa de aire frío, lo que acentuará las bajas temperaturas y periodos de vientos de moderados a fuertes, con alta probabilidad para el desarrollo de lluvia ligera ocasional.

Por todo ello, se recomienda a la población tomar sus precauciones, principalmente en cuanto a los cambios bruscos de temperatura, para lo cual el uso de cubrebocas es indispensable para prevenir enfermedades respiratorias.

Se aconseja también revisar las condiciones de puertas y ventanas, para evitar corrientes de aire frío que pudieran afectar la salud de los más vulnerables del hogar, los adultos mayores y los niños, por lo que es muy importante evitar el golpe térmico a consecuencia de la variación en la temperatura.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario