Potosinoticias.com
Deportes

Celebran la Segunda etapa de Atletismo del SEER

Felipe Morales

La pista de tartán del Estadio “Plan de San Luis” fue el escenario para la Segunda Etapa de Atletismo de los Juegos Escolares del Sistema Educativo Estatal Regular.

Con la participación de atletas alumnos de las escuelas, “José Ciriaco Cruz”; Karol Wojtyla”, “Simón Bolivar”, Colegio Terranova, Anglo Americano, “Ponciano Arriaga” y “Benito Juárez” entre otros.

Los resultados de las pruebas fueron: en 100 metros planos varonil, el primer lugar fue para Oscer Yael Corona Gallegos del Colegio Simón Bolivar, con Joshua Dalik Matus de la escuela “José Ciriaco Cruz” matutina en segundo lugar y Eduardo Zamora del Colegio “Karol Wojtyla” en tercer lugar.

En la rama femenil Mariana Herrera Rangel del Colegio Terranova ocupó el primer lugar, seguido de Alicia Rocha del mismo colegio y de Nohemí Rodríguez del Colegio Maranata.

La carrera de 200 metros varonil fue para Oscar Yael Corona del “Simón Bolivar”, en segundo sitio llegó a la meta Aarón Juárez del Instituto Anglo Americano y en tercer puesto Yoshua Dali Matuz ; en la rama femenil la ganadora fue Mariana Herrera Rangel del Colegio Terranova; la segunda posición fue de Marcela Noyola del “Terranova” y en tercer puesto Karol Victoria González del Colegio Anglo Americano.

Finalmente en la prueba de 800 metros planos, el corredor más veloz fue Andrés Assat del Colegio Terranova, en segundo lugar se ubicó Brayan Alexander Mejía de la Escuela “Ponciano Arriaga”, y la tercera posición fue para Donovan Yoran García de la escuela “Benito Juárez”.

Y en la rama varonil, la ganadora fue Paula Sofía Domínguez del “Terranova”, dejando en segundo sitio a Maya Rebeca Salinas del Colegio “Miguel de la Mora” y en tercero Angélica del Carmen Pérez Loredo del Colegio “Miguel de la Mora”.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario