Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mañana domingo habrá apagón en la huasteca

La Comisión Federal de Electricidad realizará obras de mantenimiento que provocarán un apagón en al menos 12 minicipios de la huasteca potosina este fin de semana.

Se informó que el apagón será de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde de este domingo 28 de noviembre.  Los municipios afectados serán Tamazunchale, Matlapa, Tampacán, San Martin Chalchicuautla, Coxcatlán, Axtla de Terrazas, Aquismón, Xilitla, San Antonio , Tanlajás, Tampamolón Corona y Tancanhuitz del Estado de San Luis Potosí, además de Landa de Matamoros y algunas poblaciones de Jalpan del estado de Querétaro.

A través de un comunicado la CFE dio a conocer que realizará acciones de mejora, mantenimiento y modernización en infraestructura eléctrica de la Huasteca Potosina. Reemplazarán 2 estructuras de línea de alta tensión, por lo que será necesario el apagón «programado»

También se llevará a cabo el mantenimiento integral en las subestaciones ubicadas en las localidades de Tamazunchale, Huichihuayán, Tampamolón Corona y Axtla de Terrazas, en el estado de San Luis Potosí, además de otras instalaciones ubicadas en la Sierra Gorda.

Notas Relacionadas

Precio del dólar en México: ¿A cuánto cotiza hoy 26 de abril?

Potosinoticias .com

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario