Potosinoticias.com
Cultura

Inauguran bazar de la UASLP

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Dr. Alejandro Zermeño Guerra, en compañía de la doctora Patricia Arce de Zermeño, presidenta del Voluntariado Universitario, así con del secretario general Mtro. Federico Garza Herrera y los representantes de los sindicatos académico, Ing. Martha Lucía López Almaguer y administrativo, Mtro, Gerardo de Jesús Rivera Müller inauguraron la trigésima primera edición del Unibazar UASLP.

Con todas las medidas de sanidad, y con una ceremonia llena de colorido y ambiente navideño, en donde se contó con la presencia de la Estudiantina Universitaria, se puso en marcha el Unibazar que ofrece múltiples beneficios al personal Universitario, que puede adquirir los productos de diversas formas y con precios competitivos, resaltando que también está abierto a la población en general.

El Unibazar se realiza de forma presencial en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario, en donde permanecerá hasta el sábado cuatro de diciembre en un horario de las 11:30 hrs. a las 20:00 hrs. Cabe destacar que también se pueden adquirir los productos de forma virtual hasta el lunes seis por medio de la página del propio unibazar.

Para esta ocasión se cuenta con la participación de 90 expositores, quienes ofrecen diversos productos como ropa, electrodomésticos, juguetes, calzado, accesorios para mascotas, lentes, dulcería entre otros más, a la comunidad universitaria, así como a la sociedad en general.

También se cuenta con diez espacios de estudiantes de diversas facultades de la UASLP, que pertenecen al programa Uniemprende, además de la presencia de Unimanía, Unitienda y de la librería Universitaria.

Dentro de las novedades que se presentan en esta ocasión, está el set de fotografía que cuenta con la creación de una esfera en 3D, obra del maestro de la Facultad del Habitat Octavio Alonso, en donde los asistentes se pueden retratar y posteriormente subir su foto a sus redes sociales con el hashtag #UnibazarUASLP y participar en rifas diarias de productos de los diversos expositores.

También se destaca que por primera ocasión el Unibazar extenderá sus beneficios de forma presencial fuera de la capital del estado, ya que el 10 de diciembre estará de forma presencial en Rioverde en las instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media de la UASLP, en donde se espera la presencia de más de 30 expositores, Unimanía, Unitienda y Librería Universitaria quienes ofertarán sus productos en un horario de las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

Notas Relacionadas

Arranca Ayuntamiento celebración de los 200 años de la novena Sinfonía de Beethoven

Potosinoticias .com

San Luis Potosí, favorito de las marcas mundiales para grabar spots

Potosinoticias .com

Esta es la agenda cultural de Semana Santa en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario