Potosinoticias.com
Espectáculos

Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader S Shammas

Lindsay Lohan ha retomado por lo alto su carrera profesional, pero también está dando pasos importantes en su vida privada. Todo parece indicar que la actriz está siguiendo los pasos de Paris Hilton -quien alguna vez fue una de sus mejores amiga-, pues acaba de anunciar en sus redes sociales su compromiso con su novio, Bader S Shammas, con quien lleva dos años de noviazgo.

La ex chica Disney -conocida por protagonizar Chicas pesadas y Confesiones de una típica adolescente- recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que muy pronto llegará al altar junto con una fotografías en las que muestra su lujoso anillo de compromiso; aquí te contamos todos los detalles.

La también cantante estadunidense publicó varias imágenes en las que aparece acompañada de su ahora prometido; en las fotos Linsay Lohan luce feliz y sonriente, mientras Bader S Shammas la abraza sin dejar de mirarla.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió la actriz, de 35 años, seguido del hashtag #love y un emoji de una sortija. Sin duda, la inesperada noticia ha dejado sin palabras a sus millones de seguidores que le dejaron cariñosos comentarios para felicitarla y desearle lo mejor.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

#Video Thalía presume figura en mini short

PotosíNoticias

Reconocen trayectoria del primer actor Ignacio López Tarso

Potosinoticias .com

Danna Paola presume sexy bikini en plena cuarentena

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario