Potosinoticias.com
Espectáculos

Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader S Shammas

Lindsay Lohan ha retomado por lo alto su carrera profesional, pero también está dando pasos importantes en su vida privada. Todo parece indicar que la actriz está siguiendo los pasos de Paris Hilton -quien alguna vez fue una de sus mejores amiga-, pues acaba de anunciar en sus redes sociales su compromiso con su novio, Bader S Shammas, con quien lleva dos años de noviazgo.

La ex chica Disney -conocida por protagonizar Chicas pesadas y Confesiones de una típica adolescente- recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que muy pronto llegará al altar junto con una fotografías en las que muestra su lujoso anillo de compromiso; aquí te contamos todos los detalles.

La también cantante estadunidense publicó varias imágenes en las que aparece acompañada de su ahora prometido; en las fotos Linsay Lohan luce feliz y sonriente, mientras Bader S Shammas la abraza sin dejar de mirarla.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió la actriz, de 35 años, seguido del hashtag #love y un emoji de una sortija. Sin duda, la inesperada noticia ha dejado sin palabras a sus millones de seguidores que le dejaron cariñosos comentarios para felicitarla y desearle lo mejor.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario