Potosinoticias.com
SLP

Más de 16 mil personas visitaron las recreovías dominicales de Deporte Municipal

Más de 16 mil visitantes se dieron cita este domingo 28 de noviembre a las Recreovías Familiares de avenida Venustiano Carranza y de bulevar Españita, a cargo de la Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, donde se tuvieron diversas actividades que permitieron tener un contexto extraordinario y superar el número de asistentes desde que arrancó la actual administración.

Con la realización de la carrera atlética “Que nadie se quede atrás”, a cargo de la Comisión de Atención a la Mujer, así como la Exhibición Deportiva organizada por el DIF Municipal, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, fueron como dieron inicio las actividades en la Recreovía de la avenida Venustiano Carranza.

También se desarrolló el Gran Premio del Potosí de Ciclismo de Ruta, un evento que respaldó la Dirección de Deporte Municipal, que además realizó las super clases de activación física en la Recreovía de bulevar Españita. 

Estos eventos, así como la gran alternativa brindada a los visitantes cada domingo, han permitido que el pasado 28 de noviembre se tuviera una cantidad récord, con 16 mil asistentes, lo que permite ir alcanzando metas, además de seguir impulsando múltiples disciplinas, eventos y sobre todo, generar el espacio perfecto para la activación y el esparcimiento de los potosinos.   

En los siguientes fines de semana se contará con mayor número de actividades, además de que se preparan proyectos a favor de seguir incrementando el número de usuarios y mejorar sus experiencias.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario